ESMETECH S.A.

Somos una empresa joven la cual es la fusión de TECNO-SYSTEM y REDES EQUIPOS Y SISTEMAS las cuales tiene 15 años de trabajo al servicio de las empresas publicas y privadas en el Ecuador, así como soportes remotos a clientes en el extranjero.

 

Gracias a esta fusión y fruto del trabajo previo desarrollado, contamos con oficina propias están en la ciudad de Esmeraldas – Ecuador, en la ciudadela Sihabitat Calle A villa 21, y nos proyectamos a la apertura de sucursales a nivel provincial y nacional.

 

Nos consideramos colaboradores a nivel interno de la empresa desde el Presidente ejecutivo, Gerente hasta el último Asistente por lo cual no nos referimos a empleados si no a colaboradores.

 

Nuestra Misión es desarrollar soluciones tecnológicas orientadas a satisfacer las necesidades de la población en línea de desarrollo y capacitación en las tecnologías de la información y comunicación, lo cual es posible por el alto grado de experiencia, capacitación titulada y certificada de nuestro equipo de colaboradores.

 

Nuestra visión es en el 2022 constituirnos en una empresa referente a nivel nacional de desarrollo tecnológico y capacitación, aplicando los principios de equidad y equilibrio con los recursos naturales, compartiendo la mayor cantidad de conocimiento en la sociedad.